EL INTOCABLE Y DIVINO PUJOL

EL INTOCABLE Y DIVINO PUJOL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-12-2016. España, Rajoy, Fiscalía, y los jueces, deberán provocar la catarsis total en el Caso Pujol por mucho que les pese o duela... y pus que derrame. Si en Cataluña la omertá es total, y la clase política entendió a la perfección aquello de la rama y el árbol ante el histérico Pujol en la COMISIÓN PUJOL del Parlament... el aviso no vale para Madrid, o resulta demasiado grave si así fuera. Una gravedad que deberá admitirse y actuar en consecuencia, alcance a quién alcance. El estallido no superará en mucho lo publicado del entorno PP.

Que Pujol amarre a esa banda de inconstitucionales vividores del independentismo tiene lógica local, gran parte de ellos surge de su soberano 'dedo' o 'pactos', pero que domine a todas las instituciones nacionales sobrepasa cualquier inteligencia por muchos números de cuentas bancarias que guarde en sus secretos archivos o memoria. Lo escribí y repetiré,  me temo por mucho tiempo pues parece costará iniciar ese tan especial 'proces'.

 La Audiencia Nacional partiendo de las peticiones de Fiscalía, con o sin órden de Rajoy, deberá tomar 'medidas cautelares', u orden de detención, de lo contrario el descrédito se desparramará por el Mundo. Los jueces también pueden actuar de oficio o pidiendo a la Sala o Tribunal que dicte lo que la Fiscalía se niega a pedir o insistir; que mínimo la Policía los detenga a todos y tras ficharles pasen a presencia judicial. Los jueces de instrucción también pueden actuar a partir de la solicitud de las acusaciones privadas. Entonces insisto por enésima vez ¿¿¿qué sucede???

Ocultación de pruebas y saldos, posibilidad de fuga, y repito la ALARMA SOCIAL generada en Cataluña y España. Esa catarsis no solo es indispensable para la salud social y pública del País sino para quienes sufrimos al Clan durante décadas, y reafirmo indispensable para DETENER ese PROCES que amenaza dinamitar España. Un PROCES continuidad de PUJOL: causa-efecto con profesionales a los que sin duda se podrá esposar por participar o encubrir el saqueo de Cataluña. Y muerto el perro adiós la rabia.

La portada de ayer en EL MUNDO no debe ni puede olvidarse. Y no solo esa portada sino el total despliegue en INTERNET:

Noticias destacadas



El Mundo · Hace 13 horas


El Mundo · Hace 14 horas

Preferente · Hace 6 horas

"La Udef confiscó en octubre del año pasado documentación escrita hallada en el despacho de Pujol Jr. en la que se comprueba que mantuvo su actividad empresarial tras su imputación judicial un año antes. Entre sus planes figuraba entrar en Eurovegas de la mano de un empresario “chino” y la compañía Isolux. También proyectó una planta de detergentes en Mauritania, huertos solares en Senegal, hospitales en Cataluña o un laboratorio en Paraguay." 

Negosios en la Cataluña de Artur Mas en pleno delirio separatista...



No hay comentarios:

Publicar un comentario