EL Movimiento Democrático de la Guardia Civil se persona en otra de las supuestas operaciones de Corrupción  en los Juzgados de Vigo, y en la que se instruye contra Corina Porro.


Autor: José Piñeiro, Periodista y Dtor de la VP


Están estudiando personarse en el caso Urdangarín y presentar una querella en el Supremo contra el Rey de España por el caso de los elefantes y por la Operación Columna, -- tienen presentadas tres y en trámite --para hablar directamente de derechos Humanos y de Tratados internacionales en cuando a los privilegios no democráticos de la casa Real. El Rey que es Jefe de Estado ha mirado para otro lado en la grave y delictual Operación Columna, llevada a cabo con el soporte de los Juzgados Togados Militares cuyo Jefe Supremo es el Rey de España. En la Operación Columna existe una sentencia del máximo Tribunal Europeo de Derechos Humanos, entre otras, que han condenado al Gobierno de España en el año 2006 --TEDH--. El Jefe del Estado Español es el Rey y debe asumir sus responsabilidades, administrativas,  disciplinarias y penales por no haber exigido el cumplimiento de las sentencias, tanto del TEDH, como del Constitucional, digan lo que digan las leyes españolas.


Se personarán en el caso de Corina Porro por la Fundación Puerto de Vigo y de las subvenciones otorgadas a la asociación del Juez y Político Ventura Pérez Mariño, Pozos de agua para el mundo por estimar que pueden existir  un  entramado de irregularidades.


Recordar que en el caso Cinco Jotas de Vigo de supuestas facturas falsas, varios personajes importantes ya han depositado fuertes cantidades económicas para garantizar sus supuestas graves responsabilidades y el Ex-Presidente de la empresa Movexvial Javier Carrera dimitió supuestamente por la imputación en dicho caso.


La entidad que le da nombre al caso, dice estar muy tranquila y sus administradores de hecho lo manifiestan expresamente, puesto que saben que ellos no son responsables de  nada y que los hechos se van a tapar y resolver por afectar a mucha gente importante y con cargos de responsabilidad. Manifestando que ellos no tienen nada que tapar y que así lo  han demostrado en sede judicial


Nuevamente el Movimiento Democrático de la Guardia Civil, se persona en un supuesto nuevo caso de corrupción que se sigue en los juzgados de Vigo, denominado LAS CINCO JOTAS, nombre según nos comentan que no es el más apropiado. Con esta personación se puede decir que el MDG se halla personado en casi todos los asuntos que han saltado a la opinión pública y en otros que todavía no son de conocimiento público.

En estos momentos hay tres querellas presentadas ante el Supremo y en fase de tramitación las cuales en caso de ser desechadas llevarán a Europa, una de ellas pidiendo la ilegalización del PSOE por las condenas reiteradas que la justicia internacional emitió condenando a responsables de ese grupo por vulnerar derechos humanos de miles de personas y por la organización y ejecución de la grave operación Columna, cuyos originales nos entregó entre otros el Ex director de la Guardia Civil Luis Roldán, en aquella época alto responsable de la administración y del PSOE.

Tenemos noticias de que en breve espacio de tiempo se personarán en el caso de la Fundación Puerto de Vigo y de Corina Porro para ejercer la acusación particular o Popular, puesto que quieren saber la verdad de lo que ha pasado y la relación y subvenciones otorgadas a entidades presididas por responsables judiciales entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario