Nancy Obregón será investigada por narcotrafico.


"El que nada debe, nada teme. No tengo temor de que haya un proceso de investigación" en mi contra, señaló en declaraciones a la prensa.

Inclusive se animó a decir que la decisión del Legislativo permitirá que los integrantes del grupo de trabajo que la investigarán puedan conocer "mi tierra de cerca".

El Pleno del Congreso aprobó el martes, por mayoría, la conformación de una comisión investigadora que en el plazo de 45 días determine la existencia o no de vínculos de Obregón con el narcotráfico.

Días atrás, la parlamentaria rechazó la acusación y negó también vínculo alguno con Fabio Chávez Peralta, padre de sus hijos y quien es investigado por narcotráfico.

"No sé cuál es la situación del señor padre de mis hijos. Tenemos que esperar que este proceso de investigación llegue a buen fin, y si hay alguna responsabilidad, que se aplique la ley", señaló el miércoles pasado.

De acuerdo a un informe periodístico, Chávez fue denunciado por un fiscal antidrogas al encontrarse en su vivienda dos pozas de maceración, insumos químicos para la elaboración de droga y kilos de hoja de coca procesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario